abril 25, 2024
Publicidad

Ella solo quiere ser mamá

febrero 12, 2018 | 184 vistas

Capítulo IV

Sorprendida (Segunda parte)

Heriberto siempre había estado presente de manera secreta en la vida de Esther y Matías, los veía a lo lejos, desde que era un bebe, pero le confesó a Esther que no se preocupara que él nunca había pensado en acercarse a ellos sino que fue la vida la que los unió.

Cuando vio por primera vez a Matías llegar a la escuela de futbol se quedó sorprendido, ya que él sabía que no podía intervenir en sus vidas, y que ver al niño, convivir con el, ser parte de su vida, era algo que lo hacía muy feliz, ya que el nunca se lo esperó.

Muy apenado Heriberto le ofrece disculpas a Esther por lo ocurrido, a lo que Esther respondió que no había nada que disculpar que eran circunstancias de la vida lo que había ocurrido.

Heriberto le preguntó que como fue que ella se dio cuenta que era el papá de Matías, a lo que ella respondió lo que ya tenía pensado decirle, lo de los lunares, algunos rasgos muy parecidos, y el cariño que siempre ha existido entre ellos.

Para Esther fue más fácil de lo que había pensado en todo este tiempo, como darle la noticia a Heriberto, ella creía que sería la que sorprendería y al contrario ella fue la sorprendida, sentía un alivio y una tranquilidad después de que los dos fueron sinceros.

Ahora tenían que pensar en Matías y analizar y tomar la decisión de qué harían si le dirían al niño, llevarlo con psicólogo para que lo fuera involucrando en el tema y cómo darle la noticia, o preferirían callar y seguir así, claro que los dos en el fondo sabían que no podían tapar el sol con un dedo, y comprendían que el niño tenía que saberlo.

Esther había conocido a Heriberto en todo este tiempo desde que Matías había ingresado a sus clases de futbol y sabía que era una buena persona y no dudaba en su sinceridad, ella sabía que le hablaba con la verdad.

Comentarios