abril 16, 2024
Publicidad
febrero 12, 2018 | 195 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado domingo cuando la Avenida Francisco I. Madero vivió su primer Libre 17 de este bonito mes de febrero, esto luego de que el fin de semana anterior la lluvia no dejó hacer mucho a los victorenses en este tradicional paseo.

Repleto de familias, amigos, parejas, mascotas y un clima agradable, fue como se vio este espacio, el cual aún lucía iluminado y adornado como de costumbre; con sus números artísticos y musicales que no pueden faltar cada domingo.

En esta ocasión vimos muchos caninos disfrutando con sus amorosos dueños de Libre 17, por lo tanto es importante recordar que cada necesidad de su mascota sea atendida, para seguir manteniendo limpias nuestras calles.

Además nos encontramos a nuestros amigos, quienes tienden a reunirse todos los domingos en este corredor a “echar” un poco de “Freestyle”, sacando las mejores rimas y demostrando su talento al ritmo de un buen “beat”.

Otra parte fundamental que distingue este paseo es la deliciosa comida y postres que ofrecen los locales capitalinos, desde aguas frescas de sabores hasta ricos elotitos

De esta manera fue como se realizó otro recorrido del Libre 17 para cerrar con broche de oro un fin de semana, el cual puedes disfrutar a partir de las cinco de la tarde.

Comentarios