Calla rumores tras su delgadez

0
58

LOS ÁNGELES, EU., febrero 12 (Agencias)

La modelo estadounidense Gigi Hadid, confesó a través de su cuenta de Twitter que padece la enfermedad de Hashimoto o tiroiditis crónica tras las constantes críticas sobre porque luce tan delgada.

“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto”, escribió.

“A todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”, continuó quien ha sido la imagen de Victoria Secret en varias ocasiones.

“En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados”, añadió.

“Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar ‘demasiado delgada’ para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente”, recalcó.

Comentarios