marzo 29, 2024
Publicidad

Crean App para matar “Pejezombies”

febrero 13, 2018 | 162 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – En los últimos meses ha surgido una aplicación con un contenido muy polémico, ya que el objetivo de ella es matar “Pejezombies”, es decir, lo que vienen siendo los simpatizantes de López Obrador.

“Mata todos los “Pejezombies” que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos”, indica una descripción de la App, en donde el objetivo es evitar que llegue a la presidencia de la República.

El desarrollo del juego es en una ciudad ficticia con diversos cartelones de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y el “Che” Guevara, y lo que se hace, es disparar a los “Pejezombies” antes de que emitan su voto en las casillas electorales.

El juego fue lanzado en diciembre y ya se puede descargar tanto en Google Play como en App Store, aunque de acuerdo a su descripción, está dirigido solamente a personas mayores de 13 años de edad.

Algunos usuarios en las redes sociales, han indicado que este tipo de entretenimiento solamente fomenta el odio contra los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Comentarios