abril 25, 2024
Publicidad
febrero 13, 2018 | 154 vistas

LOS ÁNGELES, EU., febrero 12 (Notimex)

La cantante mexicana Yuridia, afirmó que sus más grandes sueños ya los logró por lo que ahora “sólo dejo que la vida me siga sorprendiendo, al tiempo que aprovecho para seguir divirtiéndome”.

“Estoy muy feliz por como me ha tratado la vida en mi carrera artística. Cada show la pasamos súper bien y la gente nos trata con mucho cariño, así que es muy divertido y quiero seguir viviendo esto lo más que se pueda”, señaló.

La intérprete surgida del reality show “La Academia”, se consideró la baladista más activa y no descartó que algún día pudiera cantar algún tema de reguetón, música que, dijo, disfruta y baila todos los días.

“Me encantaría cantar un día un reguetón, pero como soy la única baladista en este momento es muy difícil encontrar a alguien que quiera escribir un rap para Yuridia o más difícil, decirle a J Balvin oye soy Yuridia y quiero cantar contigo”, comentó.

Agregó que otro de sus deseos más grandes sería “cantar en el medio tiempo del Super Bowl”, a lo que inmediatamente añadió “bueno estoy consciente que por ahora sería solo vender refrescos en el medio tiempo, pero hay que seguir soñando”.

“Todo lo que me ha pasado en mi vida ha sido maravilloso y todo lo que me pasa ya es un regalo, así que dejo a la vida que me sorprenda y poder seguir conviviendo con la gente y tener más giras en Estados Unidos”, destacó.

Comentarios