abril 23, 2024
Publicidad

Maquillaje y peinados para seducirlo este San Valentín

febrero 13, 2018 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (Agencias)

San Valentín es uno de los días más sexys del año ¡y la oportunidad perfecta para sorprender a tu galán con un look de impacto!

Seleccionar un outfit no es suficiente, un maquillaje seductor es clave a la hora de conquistar a una persona y, por eso, debes elegir el que vaya mejor con tu estilo y pueda resaltar lo mejor de ti.

Te ayudamos a conquistar a tu pareja y potenciar al máximo tu look con el maquillaje y los peinados que son perfectos para San Valentín ¿Lista para seducirlo?

Sexy y glamorosa.- Si tienes el cabello corto, llévalo suelto con ligeras ondas a los lados. En cuanto al maquillaje, opta por un delineador o sombras de tonos cafés y dorados.

Elegante y misteriosa.- ¿Tendrán una cena romántica por la noche? Te sugerimos optar por un updo como el de Bella, mejillas definidas, delineador negro y labios de un tono rojo suave.

Minimalista y natural.- Peina tu cabello de lado y aplica fijador en la parte superior para obtener el hairstyle de Adriana. Y para complementar, usa un maquillaje muy natural, con labios nude y sombras discretas.

Original y seductora.- Si te gusta salirte de lo común, intercambia el clásico lipstick rojo por uno naranja, lucirás sexy y divertida. ¿Un infalible? Una cabellera suelta y natural.

Relajada y segura.- No necesitas esforzarte demasiado para seducirlo, si tu estilo es relajado, péinate con un chongo messy, usa un lipstick rojo, define tus pómulos ¡y lucirás muy hot para él!

Comentarios