abril 24, 2024
Publicidad

Matan joven que intentó frustrar asalto

febrero 13, 2018 | 270 vistas

Redacción El Diario

Puebla, Puebla. – Un joven de aproximadamente 26 años de edad sufrió un disparo en la cabeza, después de tratar de evitar el robo de una tortillería, por parte de un hombre de aproximadamente 40 años y otro de 25.

Los hechos ocurrieron en la Tortillería “Melani”, ubicada en la calle Hernán Cortés de la colonia El Salvador, en la capital de Puebla, alrededor de las 21:38 horas.

Dos personas, uno de 40 y otro de 25 años de edad, entraron al local con capuchas y gorras, amagando al encargado de la tortillería, a quien le quitaron su celular, con un arma de fuego.

En ese momento el joven se acercó para salvar al dueño de la tienda, resultando con un disparo en la cabeza por parte de los ladrones, quienes huyeron a pie con dirección a la colonia Historiadores después de lo sucedido.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/1980639512006945/

Las personas que se encontraban a los alrededores trataron de auxiliar al joven sin tener mucha fortuna, ya que el muchacho terminó por morir sin que se supiera algo acerca de su identidad, destacando que su hermano, también había sido asesinado tiempo atrás a causa de la inseguridad.

Comentarios