abril 26, 2024
Publicidad
febrero 13, 2018 | 168 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de las dos victorias obtenidas de manera consecutiva en la Liga, este martes Correcaminos buscará nuevamente sumar de tres puntos, ahora en calidad de visitante, cuando esté enfrentando a Cafetaleros de Tapachula y de paso meterse de lleno a la zona de calificación y alejarse de los últimos puestos en el cociente.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y se estará desarrollando en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula, donde Cafetaleros y Correcaminos se verán las caras por la búsqueda de los tres puntos.

Apenas el fin de semana pasado, los Cafetaleros dirigidos por Gabriel Caballero visitaron el Estadio “Alfonso Lastras” y salieron con victoria contundente de tres goles por uno ante el Atlético de San Luis, que en el presente torneo no ha podido despertar, apareciendo en los últimos lugares.

Por su parte, Correcaminos tuvo que venir de atrás ante los Murciélagos de Los Mochis en el “Marte R. Gómez” pero salieron adelante y se impusieron dos goles por uno con tantos de Luis Loroña y Óscar David “Seco” Sánchez.

Tras estos resultados, Cafetaleros de Tapachula llegaron a un total de 12 unidades en la tercera posición producto de tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que Correcaminos llegó al lugar número once a nueve puntos con dos victorias, tres empates y dos derrotas.

La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue justamente en el Apertura 2017 y el partido terminó empatado a tres goles en Ciudad Victoria, pero fue en el Apertura 2016 cuando el partido fue en casa de Tapachula, donde los locales pudieron sacar la victoria por la mínima diferencia.

La zaga de Correcaminos tendrá que tener mucho cuidado de la ofensiva cafetalera ya que es la segunda mejor de todo el torneo con 14 goles realizados apareciendo como sus mejores hombres Edgar Bárcenas con cuatro goles, mientras que Leonardo Javier Ramos tiene tres tantos en su cuenta personal.

Por su parte, el equipo azul naranja tiene la tercera peor ofensiva con cinco goles a favor, siendo sus mejores hombres Luis Loroña y “Seco” Sánchez con un doblete cada uno.

Comentarios