marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 13, 2018 | 499 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 24, (CBTIS) con 54 años de brindar educación de calidad a nivel medio superior invita al proceso de registro para los aspirantes al ciclo escolar 2018-2019, a las Carreras de Técnico en Contabilidad, Electrónica, Laboratorio Clínico, Logística, Mantenimiento Automotriz, Mecánica Industrial y Medios de Comunicación

La Directora del Cbits 24, Martha Aurelia Limas Sánchez explicó que esta nueva carrera técnica iniciará en Agosto con el inicio del próximo ciclo escolar 2018-2019, y confió en que esta modalidad será atractiva para los estudiantes.

“Es una nueva carrera técnica que vamos a abrir, hicimos un estudio de factibilidad y nos autorizaron la carrera de técnico en medio de comunicación está muy interesante, no se tiene aquí en la región sin embargo es capital y creo que sí tendrá mucho auge”.

La nueva oferta educativa de Técnico en Medios de Comunicación que iniciará la primera generación en agosto 2018, ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante redactar géneros periodísticos para medios de comunicación, registrar imagen fija y en movimiento así como  asistir en la producción de programas televisivos y  en la producción de programas radiofónicos y editar programas para radio y televisión.

Las carreras afines relacionadas, en donde los egresados pueden continuar sus estudios son: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Administración y Mercadotecnia, Periodismo, Cinematografía, Telecomunicaciones, entre otras.

Para el  proceso de registro, los aspirantes pueden  acceder a la páginahttp://sitio.cbtis24.edu.mx/ y llenar la solicitud del 19 al 23 de febrero del 2018 (imprimir 2 fichas y firmarlas) y posteriormente acudir al plantel del 16 al 20 de abril del mismo año para terminar el proceso.

Comentarios