marzo 28, 2024
Publicidad

Pide EPN a gabinete respetar ley electoral

febrero 13, 2018 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (Agencias)

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, a quienes les pidió vigilar y cumplir con la ley electoral previo a los comicios del próximo uno de julio.

La Presidencia de la República informó que el Ejecutivo federal ratificó su instrucción de “cumplir y respetar las normas legales que deberán de observar todos los servidores públicos antes del proceso electoral en marcha”.

Durante el encuentro, privado, en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto y los secretario a de Gobernación, Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Trabajo, Función Pública, Desarrollo Social, Medio Ambiente, entre otros, revisaron los logros de su administración.

También hicieron una evaluación sobre los avances los compromisos presidenciales, así como las tareas pendientes de su gobierno.

La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, previo a una gira de trabajo del Ejecutivo federal por Sonora.

Se trata de la reunión mensual que el presidente Peña Nieto lleva a cabo con su gabinete en donde revisan los principales avances y el cumplimiento de los compromisos de su gobierno a diez meses de que concluya su gobierno.

Esta es la segunda ocasión que el Presidente se reúne con su gabinete y abordan el tema electoral.

La primera fue hace 15 días en un reunió también con su Gabinete Legal y Ampliado.

Comentarios