abril 18, 2024
Publicidad
febrero 13, 2018 | 229 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque no se ventilaron los nombres, el Partido Encuentro Social (PES) dispone de tres a cuatro prospectos, por cada uno de los 43 municipios de la entidad, interesados en participar como precandidatos para la próxima elección concurrente en Tamaulipas, entre éstos el ex priista de Matamoros Daniel Sampayo Sánchez.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PES Rigoberto Rodríguez Rangel, explicó que si bien el Partido dispone de por lo menos dos meses para elegir a quienes van a proponer como prospectos ante quienes forman parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se sigue analizando personas con reconocimiento social y competitivos.

Durante su tradicional rueda de prensa de los martes, recordó que al declararse desierta la convocatoria para la inscripción de los interesados en participar como candidatos, estará en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien decida los prospectos que serán presentados como propuesta de acuerdo al convenio de coalición con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

“La invitación sigue abierta, cada día se incrementa el número de interesados y tenemos avance, este miércoles tendremos reunión con el Comité Ejecutivo Nacional para analizar los avances y el jueves lo haremos con quienes formamos parte de la coalición para ir definiendo quienes serán los abanderados” adelantó.

Comentarios