abril 26, 2024
Publicidad

Reconoce Aptiv Victoria II a su personal

febrero 13, 2018 | 551 vistas

César Reyna.-

Con el fin de reconocer a sus trabajadores más destacados en cuanto asistencia, el pasado sábado diez de febrero la planta Aptiv Victoria II tuvo el honor de reunir a sus trabajadores más destacados.

Este evento tuvo lugar en un conocido salón de evento al norte de esta Ciudad Capital, donde se reunieron los empleados que fueron galardonados por tal distinción, de parte de la administración de Recursos Humanos, quien fue la que encabezó este evento.

Uno a uno de los reconocidos fueron arribando a la cita, siendo recibidos como verdaderas estrellas ya que a la entrada del edificio se encontraba una alfombra roja.

Al estar todos reunidos se les mostró un video y se dieron unas palabras de bienvenida por parte del gerente de operaciones, donde se destacó lo hecho durante el periodo 2017, logrando así tener un personal cada vez más competitivo y productivo; además Mercedes López Secretaria General del Sindicato también dio un mensaje y felicitó a los presentes.

Posteriormente se les entregó un reconocimiento, así como un presente por sus servicios a todos y cada uno de los empleados, donde hasta en algunos casos se les reconocía por sexto año consecutivo.

La tarde se volvió más agradable con la música de la banda que se encargó de amenizar el evento y la rica comida que se ofreció a los presentes, quienes vieron como el esfuerzo laboral de todo un año fue reconocido ese día. ¡Felicidades!

Comentarios