abril 16, 2024
Publicidad
febrero 13, 2018 | 128 vistas

Alberto de la Garza.-

Demostrando un excelente juego de conjunto, el Deportivo Rodríguez logró obtener el campeonato de Liga por cuarta temporada de manera consecutiva en el Torneo de Futbol Femenil de la Academia Lucas Ayala, imponiéndose en esta ocasión sobre Deportivo Ramce por contundente marcador de seis goles a cero.

La gran Final, que resultó mucho más dispareja de lo que se esperaba, se disputó la noche del pasado viernes en las instalaciones que se ubican al norte de la Ciudad.

De entrada Rodríguez partía como el favorito para llevarse nuevamente la corona, aunque no se esperaba que el dominio fuera tan abrumador a lo largo de los 50 minutos reglamentarios.

Una de las jugadoras más activas en el ataque fue Sarahí González y contribuyó con par de anotaciones, Mónica “Cabañas” Hernández marcó un tanto al igual que Tania Bugarín, Jennifer Salazar y Aleida Juárez.

Por Ramce no hubo respuesta, buscó el gol de la honrilla pero no lo encontró debido a la falta de contundencia.

Al final el comité organizador premió a las Subcampeonas y a las flamantes Tetracampeonas con su respectivo trofeo.

Deportivo Rodríguez también estuvo representado por Susana Pineda, Karla Hernández, Alejandra Pineda, Yesica Bocanegra, Marcela Lizam, Valeria Parrick, Mayra Martínez, Kati Martínez y Mayra Lucio.

Sin problemas el árbitro Eloy Alfaro Hernández dirigió las acciones del encuentro.

Comentarios