abril 19, 2024
Publicidad

Roban cajero en presidencia de Jaumave

febrero 14, 2018 | 388 vistas

Redacción El Diario

Jaumave, Tamaulipas. – Un grupo de cuando menos cuatro personas logró sustraer el cajero automático de una institución de crédito que se encontraba instalado en el edificio de la presidencia municipal de Jaumave, logrando huir del lugar obteniendo un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado.

El espectacular atraco se reportó las 03:55 horas de este miércoles a la guardia de la policía estatal reportando que en la zona centro en la presidencia municipal se habían robado el cajero automático.

Tras recibir el llamado, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, observando que se encontraba personal de la Policía Estatal quienes manifestaron que se recibió el reporte a barandilla del módulo de seguridad pública municipal de Jaumave por parte de la central de alarmas Santander, manifestando que se había activado la alarma del cajero ubicado en presidencia municipal.

Debido al tipo de alarma, el primer reporte señalaba que había sido arrancado el cajero automático.

Como primer respondiente, acudieron al llamado elementos de la Policia Estatal confirmando el reporte y dando aviso a sus superiores solicitando la presencia de la Policía Investigadora.

Al ser entrevistado, el velador de la Presidencia Municipal refirió que aproximadamente a las 2:45 horas escuchó un vehículo que se detuvo frente a la puerta de la presidencia.

Dijo que al asomarse por la ventana del cuarto de veladores observó que se bajaron cuatro personas del vehículo el cual era una camioneta Suburban color gris de reciente modelo.

Dijo que una de las personas se dirigió hacia el diciéndole que se aventara al suelo y entró otra persona y lo amarró de las manos hacia atrás y de los pies con cinchos y solo escuchó ruidos por que en ningún momento lo dejaron voltear.

Agregó que las personas que entraron a robar eran de complexión delgada.

Alrededor de 15 minutos después que se fueron las personas que se robaron el cajero llegaron elementos de la Policía Estatal y les habló y lo auxiliaron desatándolo procediendo a dar aviso a sus superiores de lo ocurrido.

Comentarios