abril 20, 2024
Publicidad
febrero 15, 2018 | 182 vistas

DETROIT (AP) – Un estudiante universitario en Detroit fue suspendido luego de empujar un cuchillo y formular comentarios amenazantes contra inmigrantes, informaron las autoridades.

El alumno de la Universidad Estatal de Wayne se acercó a una mesa el martes, cuando los miembros del grupo defienden los derechos de los inmigrantes por cualquier medio, estaban repartiendo panfletos sobre su agrupación, reportó el Detroit Free Press.

El jefe de la policía universitaria Anthony Holt advirtió que el plantel no tolera «la presencia de armas ni ningún tipo de violencia». Hasta ahora no hay han formulado cargos.

Kate Stenvig, una integrante de la agrupación activista, dijo que el estudiante vestía una camiseta de Donald Trump y decía que los inmigrantes «hay que deportarlos o matarlos». La estudiante grabó un video del incidente.

El presidente de la universidad, M. Roy Wilson, emitió un comunicado declarando que la institución educativa estimulante «el diálogo respetuoso y el debate intenso», pero «no hay lugar aquí para la violencia ni las amenazas».

Comentarios