abril 26, 2024
Publicidad
febrero 15, 2018 | 361 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Que organizaciones como la UCD y Onapafa se hayan reunido con el Gobierno, para que éstas puedan asegurar vehículos de procedencia norteamericana de modelos 2012 y años anteriores, es totalmente falso, dejó en claro Arturo Soto Alemán.

Por el contrario, el Subsecretario de Ingresos en la administración estatal, pidió a los propietarios de esas unidades como a la población en general no dejarse engañar por quienes están al frente de esas organizaciones, que están en proceso de investigación.

“Jamás me he sentado con representantes de esas organizaciones, ni conozco a alguien del Gobierno que lo haya hecho, es totalmente falso, lo niego de manera categórica y le pido a la gente que no se deje engañar por personas que buscan lucrar con los ciudadanos” sostuvo.

Lo anterior, luego de que el representante de la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar Jesús Manuel Zúñiga, diera conocer, haberse reunido con representantes del Gobierno para ofrecer el aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera, de modelo 2012 y años anteriores, a un costo de mil 200 pesos por unidad.

“No existe, no sé de dónde salió esa información, ninguna organización de esas (UCD y Onapafa) se ha reunido con un servidor” reiteró Soto Alemán.

Comentarios