marzo 28, 2024
Publicidad

Historias rosas no tienen cabida en la TV: Fernanda Castillo

febrero 15, 2018 | 224 vistas

México, 15 Feb (Notimex).- La actriz mexicana Fernanda Castillo aseguró que hoy en día no hay cabida para las historias rosas, debido a que las tramas deben reflejar la realidad actual y mostrar «el tipo de mujeres en las que nos hemos convertido, capaces de liderar multitudes y hacer todo tipo de cosas».

“Hoy en día las historias rosas o de otro tipo no son atractivas”, manifestó la actriz, quien promociona la serie “Enemigo íntimo”, en la que comparte créditos con Matías Novoa y Raúl Méndez.

Con una imagen renovada, la artista nacida en Hermosillo, Sonora, está lista para mostrar una nueva historia a la que a ella misma se le dificulta describir, por ser una mezcla de varios géneros como suspenso, intriga, romanticismo y policiaco.

“Es una historia que empodera a la mujer y eso es lo que me gusta, temáticas que respondan a la realidad”, dijo la intérprete en entrevista con Notimex, previo a la presentación de la serie que se estrenará el 21 de febrero en Estados Unidos.

Acompañada por los galanes de la historia, Matías Novoa y Raúl Méndez, la actriz reconoció que este proyecto es un reto porque su personaje es muy diferente a lo que comúnmente hace, además de que las atmósferas del reclusorio le dan un tono distinto a la trama, que está basada en hechos reales sobre un escándalo de corrupción internacional.

En lo anterior coincidió Raúl Méndez: “Nuestro reto es hacer algo muy propio, dejando atrás personajes que se han hecho entrañables. Todos los días te das cuenta de que le imprimes algo nuevo y que sabes más de él y de quién es”.

Expresó que la serie, que actualmente graban, es diferente en muchos sentidos. “He de decir que no sólo la historia me atrajo, sino también la posibilidad de estar con Fernanda, quien es una gran amiga, porque en los proyectos siempre cuenta el hacer equipo”.

Sin titubear, Méndez explicó que su personaje será el que tratará de imponer la ley a «Roxana» (Fernanda Castillo), quien estará acusada de lavado de dinero y sin querer en este ambiente hostil y solitario de la cárcel encontrará a «Daniel» (Matías Novoa), que jugará un doble papel ante ella.Entre risas, los tres actores mencionaron que aún no ven el capítulo inicial de la serie; sin embargo, están muy contentos con los resultados y lo que generará en la audiencia.

Por su parte, Matías Novoa se ha dejado seducir por su personaje y ha disfrutado cada momento de la historia, para la que ha requerido mucha preparación para darle su propio toque.

A este trío también se suman actores como Armando Hernández, Rafael Sánchez Navarro, Guillermo Quintanilla, Alpha Acosta, Leonardo Daniel, Miguel Moreno, Otto Sirgo y Alex Speitzer, entre otros.

Comentarios