abril 19, 2024
Publicidad

Mueren dos personas al caer avioneta en Puebla

febrero 16, 2018 | 172 vistas

Amecameca, Méx 5 Feb ( Notimex).- Una avioneta tipo Cessna se precipitó a tierra en el parque Ixta-Popo cuando se dirigía hacia el estado de Puebla. Dos personas murieron en el impacto.

Las autoridades estatales y municipales confirmaron que ya se inició el ascenso al parque nacional Iztaccíhuatl, hasta el sitio donde se contempla pudo haber caído la aeronave.

Comunicación social del municipio de Amecameca informó que al parecer la avioneta se encuentra en el paraje conocido como los Centinelas, del Parque Nacional Ixta-Popo y debido a la altura tardarán varias horas para poder llegar al lugar.

Al parecer fueron localizados dos cadáveres hasta el momento no identificados. Por parte de Fiscalía General de Justicia del Estado de México toma de conocimiento Alejandra Estela Flores Hernández, titular del primer turno.

Hasta el sitio del percance se trasladan elementos de Protección Civil estatal, municipal, de la Sedena, Rescate Alpino y de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Comentarios