abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2018 | 711 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Quienes formamos parte del Revolucionario Institucional (PRI) estamos ante una gran oportunidad histórica, para reivindicarnos como el Partido de las mayorías, porque ser de este organismo político es una gran responsabilidad como un alto compromiso, aseguró Alejandra Cárdenas Castillejos.

Por ello, la precandidata electa a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Victoria, demandó “no más simulaciones, no más deslealtades, traiciones, escurrimientos ni claudicaciones, quien dude o no quiera seguir, que se vaya”.

Al enviar su mensaje a los casi cuatro mil delegados que asistieron a la Convención Estatal y Distritales, a nombre de los precandidatos electos a diputado federal, Cárdenas Castillejos aseguró que la gente del PRI tiene la plena confianza de que van a regresar los tiempos del Revolucionario Institucional.

“Los priístas atravesamos por realidad inédita, vivimos tiempos de elevados retos, que exigen a todos disciplina, lealtad, constancia y trabajo en equipo, tenemos que estar consciente de que dejamos de ser la principal fuerza política, somos oposición y eso nos obliga a transitar con sensibilidad humana, a tener fe, esperanza, pero seguridad de que si trabajamos todos juntos podemos ganar las elecciones” refirió.

Comentarios