abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2018 | 1670 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La ex diputada local Erika Crespo anunció que presentó su renuncia como militante del Partido Nueva Alianza, instituto político al que se unió en el 2008, tras considerar que ya no representa verdaderamente los intereses de los maestros y que ya se alejó de luchar por las causas de la educación.

En rueda de prensa, informó que a partir de hoy se integra a las Redes Sociales Progresistas luego de que recibió la invitación de René Fujiwara Montelongo para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador; con ella, decenas de jóvenes también renunciaron al partido turquesa.

“Quienes me acompañan son personas que también han estado trabajando en Nueva Alianza y son representativas de los que hoy nos están apoyando hemos decidido dejar de participar en Nueva Alianza porque no es un instituto político que esté alineado a lo que en su momento cuando nación en 2006 era respaldar esas causas de la educación”.

Nueva Alianza no representa la realidad, agregó; NA dice que representa a maestros y a jóvenes, pero no es así por eso es que les comparto que presente mi renuncia de manera irrevocable a mi militancia, reiteró.

Comentarios