marzo 28, 2024
Publicidad

Revelan imágenes de Nikolas Cruz practicando con pistola

febrero 16, 2018 | 2023 vistas

Imágenes del presunto asesino de la preparatoria de Parkland, Florida, Nikolas Cruz, haciendo prácticas de tiro en un patio trasero sin camisa y con una gorra de ‘Make America Great Again’ han sido publicadas en internet.

En el video, tomado por un vecino y obtenido por CNN, se puede ver al adolescente usando la gorra que utilizó Trump durante su campaña, mientras dispara rondas en el patio.

El adolescente puede ser visto en el video disparando el arma varias veces al exterior de la vivienda, antes de guardar el arma de fuego en sus shorts y regresar al interior de la casa.

No está claro exactamente cuándo se grabó el video, pero se cree que fue meses antes de la masacre en la preparatoria de Florida.

Las imágenes aparecieron el día después de que Cruz fue arrestado por matar a tiros a 17 personas en Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland este miércoles.

Actualmente se está construyendo un retrato más completo del tirador, ya que está siendo retratado como un adolescente solitario que había trabajado en una tienda de un dólar y que publicaba fotos posando con armas en Instagram.

Las autoridades no han ofrecido ningún motivo específico para que el adolescente de 19 años de edad llevara a cabo el tiroteo, excepto para decir que Cruz había sido expulsado de la escuela secundaria.

Los estudiantes que lo conocieron describieron a un adolescente volátil cuyo comportamiento extraño había causado que otros terminaran la amistad con él.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios