marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 17, 2018 | 417 vistas

Redacción El Diario

Washington D.C., EU. – Un día antes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, un joven fue arrestado en Washington porque su abuela aviso al 911, que estaba por ejecutar otro tiroteo contra una escuela.

Cathi 0´Connor contactó a la Policía, después de leer el diario de su nieto, Joshua Alexander O’Connor, de 18 años de edad. “Me estoy preparando para el tiroteo en la escuela. No puedo esperar para entrar a esa clase y reventar a todos esos monstruos”, escribió el joven.

“Necesito llegar al mayor número de víctimas que pueda”, continuaba Joshua, quien planeaba lanzar una moneda al aire, para decidir cuál de las dos escuelas cercanas atacar, la Kamiak High School o ACES Alternative High School.

Según la abuela, en su diario estaba escrito una serie de tiroteos masivos en el país o intentos similares, que servirían como estudio de Alexander, para aprender de los errores de sus autores y no incurrir en ellos.

Durante la revisión de la vivienda del joven, la Policía local encontró granadas estilo militar y un rifle calibre nueve milímetros Hi-Point. O’Connor fue encarcelado acusado de intento de asesinato en primer grado, así como por agredir a un oficial de Policía y robar.

Comentarios