abril 26, 2024
Publicidad

Captan a mujer abandonando a su hija

febrero 17, 2018 | 1598 vistas

Redacción El Diario

Paraná, Brasil. – En las redes sociales ha circulado un video de una niña gritándole a su madre que no la abandone, mientras la mujer acelera su vehículo para tratar de dejarla sola.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil), y en el video se le observa a la menor gritándole a su madre, “Mamá, por favor. No te vayas”, mientras la mamá arrancaba en automóvil, a pesar de que su hija se aferraba a él, incluso, la niña llego a cruzar frente al carro, aun cuando éste estaba en marcha.

En una entrevista, la mamá de la menor de cinco años comentó que no se dio cuenta del momento en el que la niña salió del auto, debido a los fuertes gritos y ruidos del carro. «En ese momento sólo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y sólo la vi cuando pasó en frente”, dijo.

La Policía Civil de Paraná se encuentra investigando los hechos, declarando que la mujer deberá responder por crimen de abandono y malos tratos a menores de edad. Además, puede perder la custodia de la niña

Comentarios