abril 26, 2024
Publicidad
febrero 17, 2018 | 710 vistas

Redacción El Diario

Paraná, Argentina. – Una “youtuber” de 14 años de edad, murió después de haber recibido un balazo en la cabeza, mientras viajaba por la carretera de la Ciudad de Paraná en Argentina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, donde los médicos locales decretaron el fallecimiento de una adolescente identificada como Isabelly Cirstine Santos, pero la información no fue dada a conocer hasta el jueves.

Supuestamente, la joven estaba manteniendo una discusión vial con otros miembros de su familia, cuando dos sujetos dispararon en contra del vehículo en el que viajaba, señaló la Policía Militar.

Sin embargo, la madre de la menor desmintió todos estos rumores, asegurando que el automóvil en el que viajaban los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se transportaban, impidiéndoles en paso.

Al final, la Policía localizó el automóvil en el que viajaban los dos sospechosos, los cuáles se trataban de dos hermanos de 26 y 36 años de edad.

Isabelly se identificaba como youtuber en las redes sociales como “Isa Top Show”, la cual se encargaba de entregar revistas con artistas, entre otros asuntos, en un canal que estaba cerca de los 30 mil suscriptores.

Comentarios