abril 25, 2024
Publicidad
febrero 17, 2018 | 4974 vistas

Redacción El Diario

A pesar de que ya pasaron algunos años del fallecimiento de la cantante de Banda, Jenni Rivera, se sigue hablando de ella, y esta vez trata de las diferentes parejas que ha tenido, pues aún que parezca increíble, todos ellos pasaron del encanto de Jenni a la prisión.

Como ya se sabe, en esta semana, Esteban Loaiza, último marido de la “Gran Señora”, fue detenido por las autoridades de California, culpado por posesión y venta de heroína y cocaína, y si llegará a terminar en la cárcel, entraría en el grupo de la maldición de Rivera.

José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni, fue el primero en entrar al club, pues en este momento se encuentra cumpliendo una condena de 31 años de prisión, por la violación de su excuñada Rosie Rivera y las hijas de la cantante, Chiquis y Jacqueline.

El segundo marido de Jenni Rivera, Juan López Pardo, pasaría por lo mismo, ya que este fue condenado no en una, sino en dos ocasiones por narcotráfico, hasta que terminó muriendo en el año del 2009 por complicaciones de pulmonía.

En caso de ser condenado a ir a prisión, Esteban Loaiza sería el tercero en la frente de las exparejas de la artista, en tener un final en común.

Comentarios