abril 27, 2024
Publicidad
febrero 18, 2018 | 178 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los usuarios de servicio de agua potable y drenaje que se ubican en la zona norponiente de la Capital del Estado empezarán a recibir el suministro de este producto 24 por siete y sin interrupción, es decir durante toda la semana una vez que entre en operación el acuaférico.

El director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas Luis Javier Pinto Covarrubias reveló que todo lo que comprende este sistema de distribución empezó a realizar las últimas pruebas de los equipos de bombeo, para que en cuestión de días, la obra entre en funcionamiento.

Indicó que lo único que resta, es saber quién vendrá a la puesta en marcha de esta importante obra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como del Gobierno de la República, toda vez que se trata de un compromiso presidencial cumplido, que debe ser entregado a las autoridades en Tamaulipas.

“Ya se están realizando las últimas pruebas, vamos a tener una serie de reuniones en estos días para definir algunos aspectos que permitan hacer entrega de la obra y su entrada en funcionamiento, para de esa manera solucionar problemas que han tenido con anterioridad los usuarios de la zona norponiente de la ciudad” explicó.

Comentarios