¡Casado con Catherine Zeta-Jones!

0
160
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Notimex)

El actor mexicano Raúl Méndez disfruta ser uno de los amores de Catherine Zeta-Jones en la cinta sobre la vida de la colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como “La Viuda Negra”.

Méndez, quien encabezó la alfombra roja de la serie “Enemigo íntimo”, aseguró que fue una delicia trabajar al lado de la artista británica, a quien ya tenía el gusto de conocer gracias a la película “La leyenda del zorro”, que filmaron en 2004.

“En aquel entonces éramos antagónicos y teníamos que pelear, pero ahora la historia cambia y seré el tercer marido de la llamada ‘Madrina de la Cocaína’”, dijo el actor, quien se mostró feliz de volver a ver a Zeta-Jones.

“Es un gusto trabajar con ella y ser su tercer marido, Darío Sepúlveda; fue una grata experiencia este reencuentro para hacer estas escenas candentes, que se hicieron de manera muy profesional”, agregó.

Comentó que en breve se presentará esta historia, y refrendó su gusto por ser parte de esta trama basada en hechos reales, que narra la vida de Griselda Blanco, una mujer colombiana que en la década de los 70 fue muy popular por su liderazgo en el mundo del crimen organizado.