abril 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2018 | 243 vistas

MATAMOROS, Tam.- Completamente putrefacto fue encontrado el cuerpo sin vida de un sexagenario desaparecido desde el pasado 29 de enero.

El macabro hallazgo se reportó a las 21:00 horas del pasado viernes a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

En el reporte, el denunciante refirió que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en el ejido La Palangana.

Al acudir al lugar el personal de la Procuraduría General de justicia encontró a personal de la Secretaría de la defensa Nacional con 15 elementos a bordo de tres unidades.

Al confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida acudió personal de servicios periciales, así como de la unidad General de investigación en turno.

El agente del ministerio público adscrito dio fue que el cuerpo del sexo masculino se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

A un lado del cadáver se encontró una chamarra color café.

En el lugar se hizo presente una persona del sexo masculino quien manifestó ser hermano del ahora fallecido, el cual responde al nombre de Andrés “N”, de 79 años de edad.

Dicha persona manifestó a los agentes investigadores que su hermano se encontraba desaparecido desde el 29 de enero del presente año, por lo que el día 30 de enero el hizo una denuncia en el área de personas no localizadas.

En el avance de las investigaciones el médico legista realizó una inspección del cadáver mencionando que no podía establecer la causa de la muerte por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba por lo que procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento en las investigaciones se encuentran trabajando elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora.

 

Se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar las posibles causas del fallecimiento.

Comentarios