abril 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2018 | 227 vistas

Rubén Jasso.-

Con un buen funcionamiento y cerrando espacios a un rival con mucho oficio, los jóvenes del equipo Linces derrotaron 3-2 al Deportivo Mayra el jueves al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno que se juega en los campos de la colonia Américo Villarreal Guerra.

De acuerdo al historial deportivo de cada equipo, Mayra salía como favorita para quedarse con los tres puntos, pero se toparon con un cuadro bien plantado que encontró la manera de hacer daño a uno de los “grandes” de este torneo que coordina Miguel Sánchez Walle.

Las aproximaciones de gol se dieron en las dos porterías, pero fue el conjunto de amarillo y negro el que terminó imponiendo condiciones al resolver tres jugadas en momentos cruciales del partido, mientras que los rojiblancos dejaron escapar la oportunidad del empate al desperdiciar un penal en el último tramo del partido.

Los goles que dieron el triunfo a Linces, fueron obra de Raúl Ortiz, Carlos Sifuentes y Pablo Herrera, mientras que por Deportivo Mayra acortaron distancias Alfredo Colindres y Luis “Torrado” Olmeda.

Además de los anotadores, por los felinos también jugaron, Guadalupe Echavarría, Luis Aguilar, Emilio Luna y Rey Hernández.

En otro partido, Real Azucena se quedó con los tres puntos al derrotar por 6-5 a Mazembe, brindando los dos cuadros una buena exhibición entre la “lluvia” de goles que se registró desde los primeros minutos hasta el final del encuentro.

La figura de Azucena fue Luis Ríos al firmar un triplete, mientras que Carlos Requena aportó dos y Rodrigo Huerta fue quien cerró la cuenta, contando con la colaboración de sus compañeros, Ángel Ríos, Armando Ramírez, Joaquín Cruz, Antonio Muñoz y Eder Cruz.

Los goles de Mazembe fueron obra de Francisco Vázquez en tres ocasiones y Junior Martínez con dos, participando también, Junior García, Celso Sánchez, Othan Sánchez, Agustín Vázquez y Ernesto Castillo.

 

Comentarios