abril 24, 2024
Publicidad

¡Victoria es un carnaval!

febrero 18, 2018 | 254 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado viernes cuando la, alegría, música y diversión empezaron a inundar las principales calles de la Capital tamaulipeca con el inicio del Carnaval Victoria 2018, donde los carros alegóricos de empresas locales,nacionales, instituciones, planteles escolares y sociedad en general participó en el arranque de esta fiesta.

Los intensos rayos solares no fueron impedimento para que familias enteras salieran a las arterias viales por donde pasaría todo el colorido, mismo que dio el banderazo en el conocido puente de la Colonia Moderna, donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de este evento realizado por el Gobierno de Victoria.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando arrancó la actividad carnavalesca con un grupo de motociclistas, los cuales hacían rumbar sus poderosas máquinas de dos ruedas, seguido de autos deportivos para luego pasar con los diferentes carros alegóricos con diferentes temáticas.

Músicas de diferentes géneros era lo que se podía escuchar en los camiones, los cuales iban llenos de gente bailando, gritando o simplemente haciendo ruido, algunos otros regalando accesorios o dulces.

Sin duda alguna, vecinos de las colonias aledañas a las avenidas Carlos Adrián Avilés, Bulevar Hombres Ilustres, Adolfo López Mateos, la avenida Zeferino Fajardo disfrutaron esta apertura, la cual siguió ayer sábado y finalizará esta noche en el bulevar Tamaulipas.

Comentarios