marzo 28, 2024
Publicidad

Abandonan bebé en Juárez, Nuevo León

febrero 20, 2018 | 264 vistas

Monterrey, 20 Feb (Notimex).- Una bebé de aproximadamente un mes de nacida fue abandonada a las afueras de un domicilio del municipio metropolitano de Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

La dependencia indicó que el Destacamento Juárez recibió a las 08:10 horas un reporte al respecto por parte de Raúl González Elizondo, de 36 años de edad, con domicilio en calle San Matías, número 1145, en la colonia Lomas de Santa Mónica.

Explicó que de acuerdo a su versión ante elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que acudieron al llamado, el denunciante dijo que “escuchó unos pasos en el porche y después de eso el motor de un vehículo, por lo que no hicieron caso”.

Sin embargo, minutos después “se empezó a escuchar un quejido y al abrir la puerta observó que había una bebé recién nacida, casi sin ropa, afuera de su domicilio”, prosiguió el reporte de la PGJNL.

Posteriormente, apuntó, se llamó al servicio 911 para denunciar el abandono de la recién nacida y aproximadamente 40 minutos después, llegaron las unidades de la policía y una ambulancia de Juárez para trasladar a la menor al Hospital Materno Infantil para su valoración médica.

Del caso tomó conocimiento Seguridad Pública de Juárez, levantó el informe como primer correspondiente y se dirigieron al Centro de Orientación y Denuncia municipal, para realizar los trámites correspondientes, puntualizó.

Comentarios