marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 187 vistas

Por causas que aún se desconocen, una sexagenaria decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una soga, la cual ató al techo de una letrina.

Los trágicos acontecimientos se reportaron el día de ayer a las 12:12 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de Nuevo Padilla.

Fue el Coordinador de la Policía Estatal Acreditable en San Carlos quien dio a conocer que los hechos se registraron en el rancho Santa Teresa, del municipio de San Carlos.

El Coordinador de la Policía Estatal mencionó que en el ejido Santa Teresa, dentro de un domicilio, en una letrina, se encontraba una persona colgada sin signos vitales.

La occisa, de 63 años de edad, fue identificada como María “N”.

Tras recibirse el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta el rancho Santa Teresa en compañía de personal de Servicios Periciales.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal destacamentados en dicho municipio mantenían resguardada un área de aproximadamente seis por siete metros con una cinta amarilla, con la leyenda de “prohibido el paso”.

Dentro del área delimitada se observa una letrina y dentro de esta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de suspensión incompleta, el cual tenía una soga atada al cuello.

Los agentes investigadores se entrevistaron en el lugar con una persona del sexo masculino identificada como Ramón “N”, quien mencionó ser hermano de la hora occisa.

Ramón dijo a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que él vio que su hermana estaba colgada y con sus brazos hacia abajo, por lo que al acercarse más vio que tenía un extremo de una cuerda atada al cuello y la otra en el techo de la letrina.

Señaló que al ingresar a la letrina tocó a su hermana y le habló, pero esta ya no reaccionó y estaba fría, por lo que hizo el llamado a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Comentarios