marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 276 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el mejor juego de la jornada tres, correspondiente al Torneo Recreativo de Softbol, categoría veteranos, tenemos que la victoria fue para Camino Real ante Vikingos, anotación de 14-12.

Así el Camino Real se consolida en esta naciente temporada que registra ya a jugadores que están emigrando de la Liga Universitaria Municipal.

Bien, pero como esto es otra historia, vayamos al juego donde Camino Real, con Rafael Juárez Berrones en el centro del diamante, apuradamente le ganaba a los Vikingos en un duelo bastante interesante, porque Francisco Martínez, que inició  como lanzador y tenía en un puño a la fuerte artillería del Camino Real, hubo de abandonar la placa de las angustias cuando inesperadamente sufrió lesión en un corrido de bases.

Entrando al relevo Aurelio Colchado, que a pesar de toda su voluntad no pudo conservar la delantera que le había dejado el tremendo Pancho Martínez.

En este partido la mejor jugada fue en el plato, cuando Aurelio Colchado trataba de anotar carrera, pero fue prendido por el receptor Conrado “Coca” Martínez en una riñonada acción que mereció el reconocimiento de los asistentes al Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez”. Fernando Guzmán fue el mejor bate por los Vikingos al marcar dos hits en tres turnos.

Y el Deportivo Saldaña le ganaba 15-5 a los refresqueros de la Coca Cola, siendo el pitcher ganador “El Becerro” Efraín Hernández y el derrotado el güero José Ángel García. En este partido hubo dos vuelacercas, uno por parte de Sergio Suárez y otro de Juan José Delgado.

Sin embargo, esta derrota “El Chivi” José Báez, manager-jugador de los refresqueros de la Coca Cola, la considera como parte del juego, pensando ya en el siguiente partido.

Finalmente el tercer juego correspondió a los equipos Deportivo  “Doña Irma” que le ganó 10-2 al Fovo con José Campos en tirando un partido muy dominante, ganándole el duelo al “Nito” García.

Campos es el más chico de don Leodegario Campos, aquel famoso pitcher que tiró muy buenos partidos en el antiguo y ya desaparecido campo deportivo del “1 Mina”.

Comentarios