abril 19, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 140 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- El sector empresarial mantiene firme la exigencia puntual de dos temas importantes, seguridad y combate a la corrupción a los gobernantes y a quienes salgan victoriosos en las próximas elecciones, indicó el consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Pensado Robles.

“Tienen que respetar y hacer valer la ley, ya existe un sistema anticorrupción, ahora deben garantizar cumplía, y es una responsabilidad del Estado llevar a práctica todo eso, no nada más en leyes y papeles”, indicó.

En este caso, señaló que como sector realizará propuestas económicas, sociales y hacendarias a los candidatos, y así como mantener encuentros y exponer ideas y puntos de vista.

Asimismo, comentó que es importante que el Instituto Nacional Electoral (INE) considere y que los partidos acepten debates entre los candidatos a diputados federales, senadores y presidentes municipales, y no nada más a nivel presidencial.

En el tema electoral, demostró confianza hacía los institutos que competentes en trabajar este rubro.

“Confiamos en el árbitro y en este nuevo consejero presidente que se acaba de nombrar, pasó filtros y pruebas”, expresó.

Por otra parte, el también el Coordinador de la Mesa de Justicia y Seguridad local, mencionó que la capital del estado tiene un gran potencial en el sector económico.

Comentarios