abril 20, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 213 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero, 20 (Notimex).- El productor y actor Facundo incursionará en la televisora TV Azteca con el nuevo programa de concursos “Mi pareja puede”, el cual tendrá divertidos retos que se podrán ver a partir del próximo 26 de febrero en la pantalla chica.

El “show”, que conducirá y se transmitirá en Azteca 7, pondrá a prueba a varios enamorados, quienes deberán demostrar qué tanto estarán dispuestos a apostar por sus parejas.

El también comediante señaló que le fascinó que le dieran libertad de hacer las ocurrencias que le gustan, “aquí desde el principio me dejaron hacer todas mis ideas, aportar y ser parte del proyecto desde el comienzo”, indicó.

“Me di cuenta de que estés donde estés, el chiste es hacer las cosas que te agraden y más que me convenzan a billetazos, es saber de qué se va a tratar”, dijo.

La dinámica se centra en cuatro parejas, no necesariamente famosas, de mínimo seis meses, quienes se enfrentarán entre sí en varios “rounds”, en los cuales se realizará un reto, alternándose entre hombres y mujeres, con la posibilidad de ganarse un automóvil.

https://www.instagram.com/p/BfbXJTrlayS/?hl=es&taken-by=aztecasiete

 

Comentarios