marzo 29, 2024
Publicidad

Habilitarán par vial en paso San Pedro

febrero 20, 2018 | 183 vistas

TAMPICO, Tam.- Tras mantener una junta de trabajo con el representante del gobernador del Estado en la zona sur de Tamaulipas, Miguel Ángel Gómez Orta; y con el titular del Imeplan, Duncan Javier Velasco Ponce; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se habilitará un par vial para mejorar el flujo vehicular en torno a la construcción del paso inferior San Pedro.

La edil indicó que este par vial contempla una circulación de sur a norte por Faja de Oro para incorporarse a prolongación Faja de Oro y llegar al bulevar Adolfo López Mateos. Mientras que la circulación de norte a sur será de López Mateos para tomar avenida Central y llegar a la avenida Faja de Oro.

“En un par vial que ya va a ser permanente, la Dirección de Tránsito y Vialidad ya estaba haciendo el estudio y hemos decidido hacerlo desde ahorita para agilizar todavía más el tráfico vehicular en el sector, donde se está construyendo el paso inferior San Pedro”, puntualizó la edil.

Esta medida se contempla que esté lista a partir del próximo fin de semana.

Asimismo, se proyecta la adecuación de una vialidad alterna utilizando un terreno particular para que el tránsito vehicular circule hacia bulevar Loma Real pasando por atrás del colegio Águila.

“Hay unos terrenos que son propiedad privada, se nos está dando la facilidad de poder hacer una ruta para evitar el gran tráfico que se hace actualmente”, detalló la Alcaldesa.

En dicha junta de trabajo también asistieron: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; y el titular de Tránsito y Vialidad, Omar Hernández Leines.

Comentarios