abril 26, 2024
Publicidad

Hallan a menor de edad ahorcado en el armario

febrero 20, 2018 | 412 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Un menor de edad que no respondía a los llamados de su familia fue encontrado sin vida en el interior del armario de su casa, al parecer ahorcado.

Las autoridades de la Policía Ministerial del Estado en la zona sur ya investigan la muerte del niño de once años, para determinar si se trató de un suicidio o accidente.

Según trascendieron algunas versiones, el menor acomodaba algunas cosas en el armario cuando de repente resbaló, se golpeó en la cabeza y quedó colgado de un cordón que había en lugar.

Las autoridades que tomaron conocimiento no descartan otras hipótesis y por tal motivo ya serán abordadas por los elementos de la corporación.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del occiso, justamente en su cuarto.

Presuntamente al no responder a los llamados de la familia enseguida empezaron a buscarlo y después de algunos minutos lo encontraron colgado en el armario.

Fueron los mismos familiares los que enseguida lo auxiliaron y los llevaron de inmediato a una clínica para que recibiera atención médica.

Lamentablemente los médicos que lo atendieron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Casi de inmediato la policía investigadora fue notificada y varios agentes se trasladaron al sitio para recabar las versiones.

Los policías investigadores tomaron conocimiento del deceso, el cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios