abril 16, 2024
Publicidad

Imparten en Liverpool plática para futuros papás

febrero 20, 2018 | 390 vistas

César Reyna.-

Como parte del Medio Mes del Bebé que ofrecen las tiendas Liverpool, el pasado sábado 17 de febrero se llevó a cabo una interesante plática para futuros papás.

 

Este evento se llevó a cabo en el área de bebés de Liverpool Ciudad Victoria, en donde acudieron personas que recientemente acaban de ser padres o que están a punto de serlo.

 

Una interesante ponencia fue la que ofrecieron integrantes del Centro de Terapia y Desarrollo Infantil AVE, “La importancia de los cuidados de los primeros tres meses del bebé y las valoraciones preventivas”.

 

Las encargadas de exponer este interesante tema fueron Aida Marisol Torres Castillo, Ilse Briones y Karen todas ellas licenciadas en terapia física, así como la psicóloga Karen Carolina Cárdenas.

 

Con una excelente respuesta por parte de los presentes fue como finalizó esta plática no sin antes rifar un total seis cupones del Centro de Terapia y Desarrollo Infantil AVE y una pañalera.

 

Además se contó con la presencia de Marco Lozoya Fotografía, quien cuenta con los mejores paquetes en sesiones fotográficas para recién nacidos y más.

 

Recuerda que en el Medio Mes del Bebé de Liverpool tienes hasta un 20 por ciento de descuento y nueve meses sin intereses en ropa, accesorios, muebles para bebé y maternidad hasta el próximo 25 de febrero.

 

Además esta promoción te da la posibilidad de ganar dos camionetas último modelo o kits de maternidad, esto por cada 699 pesos de compra será como podrás registrar tu ticket en el sitio de sorteos de Liverpool y así obtener un folio para poder participar.

Comentarios