abril 24, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 185 vistas

REYNOSA, Tam.- El Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 (AIP BN01), a través de sus Grupos Multidisciplinarios, realizó diversas acciones como parte del Programa de Orden y Limpieza, en las instalaciones de la Central de Almacenamiento y Bombeo Batería Monterrey, de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se encuentran ubicadas en la carretera Reynosa-San Fernando.

La implementación de esta campaña en los centros de trabajo de Pemex tiene como objetivo promover entre el personal la cultura de la prevención y los actos seguros dentro de las áreas de trabajo, ser más competitivo en un nuevo entorno de competencia, mediante un mejor aprovechamiento de los espacios y recursos disponibles en beneficio de la empresa productiva del Estado.

Contando con una capacitación previa para dichas labores, personal directivo, ingenieros y trabajadores llevaron a cabo tareas como limpieza de áreas verdes, mantenimiento y recubrimiento de pintura y anticorrosivo a tuberías, desazolve de cárcamos, mantenimiento a parrillas de registros, retiro de material fuera de uso, así como pintura en general.

En este programa participaron trabajadores del Grupo Multidisciplinario de Mantenimiento, Servicios Logísticos a la Operación Terrestre, Mantenimiento y Confiabilidad, Operación de Pozos e Instalaciones y Operación Tratamiento y Logística Primaria de Pemex.

Acciones como esta reafirman el compromiso de Pemex con la Seguridad, la Salud en el Trabajo y la Protección Ambiental, brindando confianza a sus trabajadores, clientes y las comunidades con las que interactúa.

Comentarios