Surgen monarcas en el Torneo ADJ

0
74
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Gracias a las anotaciones que consiguió en el juego de ida, el Sutuat logró coronarse en el Torneo América de Juárez al superar por marcador global de 2-0 al Deportivo González, pues en la final de vuelta ambos equipos se fueron “en blanco”, esto dentro de la categoría Juvenil B en el certamen que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El partido por el campeonato se disputó el sábado por la tarde en el campo uno del citado sector, desarrollándose un duelo parejo y con llegadas en las dos porterías, aunque a los delanteros de uno y otro equipo les faltaba calma para resolver las jugadas en la última zona.

Deportivo González era el más obligado a buscar un gol que los metiera de nuevo al partido, pero la defensiva del Sutuat se mantuvo firme para evitar daños en su portería, cristalizando el campeonato cuando llegó el silbatazo final de Luis Alberto Rojas.

Correspondió al dirigente Carmelo Ramírez hacer entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, formando parte del Sutuat, Misael López, Johan Moreno, Juan Collazo, Johan Tovar, Bryan Alvarado, Iván Mejía, Axel de la Cruz, Johan Sánchez, Jesús de León y Alfredo Montoya.

Mientras tanto, en la final de vuelta de la categoría 2003-2004, Villarreal y América de Juárez empataron a uno con tantos de Jonathan Hernández y Alexis Torres respectivamente, pero el marcador acumulado favoreció a los primeros por tres goles a dos para así ceñirse la corona.

Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega de trofeos y además reconoció a Walter Núñez del equipo Abarrotes Daniel como el campeón de goleo individual con 25 anotaciones.

Comentarios