marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 213 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando mayor temple para definir desde los once pasos, el equipo Coco Coronado superó por marcador total de nueve goles a ocho al conjunto Innova Dental, luego de empatar a dos tantos en el tiempo reglamentario de la final de Copa en el Torneo de categoría Libre que se juega en el Ceffut.

El partido que se desarrolló el pasado fin de semana fue bastante parejo desde el arranque y los dos equipos mostraron sus mejores argumentos al ataque, logrando abrir el marcador los naranjas de Coco Coronado justo cuando corría el minuto 15 con un cobro magistral de Cristian Sotelo en un tiro libre, pero ocho minutos más tarde vendría el empate de los Rayados por conducto de José Mendoza para llegar así al descanso.

Apenas iniciaba el complemento cuando Innova Dental dio la voltereta al marcador con buen remate de Sergio Maldonado, pero en unos cuantos minutos los ahora monarcas emparejaban los cartones por medio de Osmar López.

En el último tramo del partido los naranjas intentaron una y otra vez resolver antes de llegar a la instancia de penales, pero la defensiva rival se plantó bien y vendría el silbatazo final para definir el título copero desde los once pasos.

Con la adrenalina a tope en cada cobro pero a la vez con seguridad, cada equipo cobró de manera perfecta sus cinco primeras oportunidades, llegando entonces a la “muerte súbita”, haciendo efectivo cada uno su sexto remate, pero en el séptimo vendría la falla del Rayado Héctor Martínez y el acierto de Ramón García, decretándose así el triunfo del cuadro naranja para adjudicarse el título de Copa.

En representación de Juan Carlos Martínez, presidente de la Liga Ceffut el profesor Benjamín Montiel Villela, patrocinador del equipo Estudiantes (tercer lugar de Liga) hizo entrega del trofeo al capitán naranja Edgar García.

Los campeones son, Fernando Cabriales, Carlos Guzmán, Jorge Sierra, Osmar López, Diego Hernández, Carlos Flores, Sebastián Martínez, Raúl Silva, Cristian Sotelo, Ramón García, Samuel Torres, Gerardo Rivera y Edgar García.

Comentarios