abril 23, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 196 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Sin sobresaltos de ninguna índole, el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la designación de varias personas que realizarán la labor como supervisores electorales, en los distritos 01 de Nuevo Laredo, y en el 02 y 09 con cabecera en Reynosa.

Con ello, el organismo electoral ratificó los acuerdos que había aprobado con anterioridad y dejó prácticamente sin efecto los recursos que había interpuesto el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el que se designaban a esas personas como supervisores electorales, confirmó Faustino Becerra Tejeda secretario de consejo local del INE.

Al término de la sesión extraordinaria, el funcionario electoral confirmó que si la representación política no está de acuerdo con el sentido de la resolución de cada uno de los tres recursos de revisión que promovió en contra de los acuerdos promovidos por el Consejo local del INE, está en condiciones de recurrir a la siguiente instancia, es decir, la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación.

Comentarios