marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 141 vistas

Adela Hernández

TAMPICO,  Tam.- El Ayuntamiento de Tampico contratará a mujeres como auxiliares viales para brindar amabilidad a los conductores esto previo a la Semana Santa, dijo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Para ello se lanzará la convocatoria a mediados del mes de marzo con el objetivo de que se conviertan en auxiliares viales de ese departamento.

“¿Por qué mujeres? Porque creo que las mujeres lo pueden hacer también muy bien y a la mejor pueden ser más amables” señaló

Explicó que en total serán 40 elementos más, de los cuales se espera que haya diez mujeres en la Dirección de Tránsito que fungirán como auxiliares para dar celeridad a la circulación en calles y avenidas de la ciudad.

Respecto a las declaraciones hechas ayer por la presidenta de la comisión de seguridad y vialidad en el cabildo porteño, América Sandoval quien considera que con el actual director, los elementos están muy relajados haciendo lo que les da la gana, la Alcaldesa, respondió, «el director de está dependencia está haciendo bien su trabajo».

Comentarios