abril 25, 2024
Publicidad

Daña su camioneta al huir con ‘araña’

febrero 21, 2018 | 540 vistas

Molesta por lo que consideró un abuso por parte de la empresa Moviparq, una mujer echó a andar su vehículo a pesar de que estaba inmovilizado con una araña que previamente colocó personal de dicha empresa.

Los hechos sucedieron en el centro de Pachuca, sobre la calle Vicente Guerrero y frente al número 806, cuando personal de Moviparq inmovilizó una unidad, presuntamente por violar el tiempo de estacionamiento.

Ante esto la conductora se excusó de no haber pagado el parquímetro diciendo que no tardó, al tiempo que dijo que no conducía a toda velocidad y que solo había bajado un instante.

A través de un video, se muestra el momento en que la mujer, quien fue identificada como directiva de la escuela Genaro Guzmán ubicada en la calle de Hidalgo, se da a la fuga con el inmovilizador puesto, provocando daños a su unidad.

Pese a tener colocado el inmovilizador encendió su vehículo y se retiró, dañando la parte delantera izquierda de la camioneta por el dispositivo instalado.

Usuarios en redes sociales ya han comenzado a comparar lo sucedido en Pachuca con un episodio de Los Simpson, en donde Homero viaja a Nueva York para recuperar su auto, encontrándolo retenido por un inmovilizador y que al igual que la mujer de La Bella Airosa, decidió marcharse del lugar con el dispositivo acoplado a la llanta, ocasionándole daños a la unidad.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios