abril 16, 2024
Publicidad

Definen playoffs en softbol femenil

febrero 21, 2018 | 353 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se enciende el ánimo en el softbol femenil de la Liga Universitaria Municipal, porque se juegan los Play-Off tanto en la categoría de primera como Segunda Fuerza entre los equipos Vaqueritas A y B, Rockies “A” y Amed.

De acuerdo al informe presentado por Lorenzo Guevara, coordinador de la Liga Femenil de Softbol, hace saber lo siguiente:

En la Primera Fuerza Rockies ya está en finales, luego de dejar fuera de la contienda a Yanquis, pizarra de 14-una con “La Beba” Abigail Botello Castillo, quien superó en el círculo de lanzamientos a Érica García.

Las Rockies de Martín Botello esperan rival del duelo que deben sostener Vaqueritas “A” y Amed, que de momento su serie está empatada a un triunfo por bando, esto porque el segundo de la jornada Vaqueritas ganó 9-0 con Laurita Ledesma lanzando un excelente partido, ganándole el duelo a Luisa García con sus relevistas Perla y Nidia Parras.

En la Segunda Fuerza Rockies le ganó 14-11 a Vaqueritas “B” para poner la serie a un triunfo por bando, como podrán darse cuenta el torneo femenil de softbol está llegando a su fin pero ya cargado de grandes emociones.

En Tercera Fuerza también hay emociones con equipos como Mamis Rockies, Enfermería, Guadalupe Victoria, San Cayetano, San José de Las Flores, Santa Gertrudis, Ray’s de VR como las tremendas Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros.

Comentarios