marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 184 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Cuando viajaba de “raid” a bordo de una motocicleta, una mujer perdió la vida al sufrir un accidente en la carretera Tampico-Mante.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando la hoy occisa, la cual fue identificada con el nombre de “Evarista”, de 29 años de edad, viajaba por el citado tramo carretero, en compañía de una persona del sexo masculino, quien tripulaba una motocicleta en la cual la había recogido de la zona centro de Altamira para darle “raid”.

Eran poco después de las 22:00 horas cuando al ir circulando por la Carretera Tampico – Mante, a la altura del puente de la Conagua, la motocicleta derrapó cayendo al suelo ambas personas.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos quienes al valorar a ambas personas determinaron que una de ellas carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona, se reportaron los hechos mediante llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Recibido el reporte, los agentes Investigadores se trasladan hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales, donde se percatan que en el lugar se había registrado un accidente en una motocicleta.

Cabe señalar que acordonando el área del accidente se encontraba personal de Tránsito y Vialidad, quienes refieren que tienen a una persona en calidad de detenido quien condujera la motocicleta en donde viajaba con la ahora occisa.

El detenido y conductor de la motocicleta fue identificado como Eduardo, quien refirió que la ahora occisa era su amiga y vecina.

El conductor de la motocicleta añadió que se la encontró en el centro de Altamira, por lo que le ofreció darle un raid, pero que a la altura del puente de Conagua, una camioneta de la que no recuerda como era, le cerró el paso en dos ocasiones, por lo que en la última vez que se le cerró trató de esquivarla, perdiendo el control de la moto.

Con  la motocicleta fuera de control, derrapan y caen al suelo.

Asimismo, personal de servicios periciales al realizar una inspección en el lugar se observa que sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien vestía una playera tipo polo color amarilla, pantalón de mezclilla azul y zapato cerrado negro.

De igual forma, se dio fe que aproximadamente a dos metros en dirección al norte se observa una motocicleta, y en dirección al sur se observa lo que aparentemente podría ser masa craneoencefálica.

Cabe señalar que asimismo en esos momentos llegó una persona del sexo masculino, quien dijo ser hermano de la ahora occisa, quien realizó el reconocimiento del cuerpo.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno procedió a realizar la inspección del cuerpo en compañía del perito en criminalística de campo y fotografía, así como el levantamiento y traslado del cuerpo por parte del personal de funerarias para realizar la necropsia de ley.

Comentarios