abril 23, 2024
Publicidad

Entregan apoyos a familias vulnerables

febrero 21, 2018 | 151 vistas

GÜÉMEZ, Tam.- Como parte del compromiso que tiene el alcalde Carlos Adrián Cárdenas González en cumplir las necesidades de los habitantes, se hizo la entrega de letrinas y una silla de ruedas a familias en vulnerabilidad del municipio de Güémez.

Los beneficiados de la entrega de letrinas fueron la señora Lupita Vázquez del ejido San José de las Flores y el señor Guadalupe Guerrero del ejido La Parrita, quienes agradecieron al Alcalde el apoyo recibido.

Asimismo, el Presidente Municipal realizó la entrega de una silla de ruedas a la señora Guadalupe González Viterio del ejido La Diana, quien contaba con una en malas condiciones, por lo que quedó agradecida por esta silla que le facilitará poder desplazarse más fácilmente.

«Muchas gracias por el apoyo que me están dando, ya que no contaba con una silla para poder transbordarme en mi casa», dijo la señora beneficiada.

Cabe señalar que las acciones realizadas por el municipio son con el sentido de velar por las familias más vulnerables y necesitadas de Güémez.

Comentarios