marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 618 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La representación sindical y la dirección el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) Bicentenario 2010, adelantaron que la salida de Caraveo Real es inminente sin embargo aclararon que aún y cuando le sea solicitada su renuncia, será la junta de gobierno la que tomará la decisión.

Del mismo modo, acordaron que en menos de una semana habrá una solución al conflicto generado por la presunta intromisión en cuestiones sindicales por parte del director de operaciones, Julián Alejandro Caraveo Real.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, el director del HRAE Vicente Flores Rodríguez y el dirigente sindical Luis Carlos Ortega Tamez, señaló que, de acuerdo con información de Ortega Tamez, el conflicto se generó a raíz de las constantes intromisiones del jefe de operaciones en asuntos que sólo competen al sindicato, así como al presunto acoso laboral por parte de Caraveo Real hacia el personal sindicalizado.

«Como director general de este hospital estoy enterado de esta situación, tengo la facultad de remover de sus puestos a en direcciones y jefaturas, sin embargo la destitución corresponde a la junta de gobierno», comentó Flores Rodríguez.

Por su parte Ortega Tamez señaló que esperarán el plazo establecido por la dirección, dando por concluida la protesta pacífica realizada junto con un grupo de trabajadores sindicalizados.

Comentarios