abril 18, 2024
Publicidad
febrero 21, 2018 | 160 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Ante la situación de seguridad que recientemente se presentó en una intuición educativa de la capital, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), consideró necesario revisar el plan integral de seguridad y en éste se incluyan las escuelas.

“Lamentamos mucho que esas situaciones de inseguridad pasen, sobre todo con los que más queremos”, indicó.

Referente a la exhortación que realizó el director del plantel educativo a las autoridades de Seguridad Pública del Estado, exigiendo mayor seguridad y vigilancia en los horarios de entrada y salida, el líder del magisterio en Tamaulipas, se unió a este llamado.

“Nos unimos a la petición que hacen las autoridades de esa institución hacía las autoridades correspondientes para que colaboren en una mayor vigilancia en los alrededores de las escuelas”, precisó.

En este sentido, reconoció que no hay el suficiente presupuesto para mantener la vigilancia en todos los planteles, más sin embargo solicitó que se haga un mayor esfuerzo para atender este problema.

“Hacemos un llamado también las autoridades para reforzar esa seguridad, aunque sabemos que no hay suficiente presupuesto, pero pueden hacer mayor esfuerzo para la cuestión de la seguridad de las sociedades y de nuestros alumnos”, expresó.

Comentarios