abril 20, 2024
Publicidad

Rubén tuvo un súper cumpleaños

febrero 21, 2018 | 225 vistas

César Reyna.-

En fechas recientes el simpático Rubén Trejo García cumplió siete años de edad y lo festejó junto a sus seres queridos y sus personajes del conocido equipo de superhéroes conocido como “La liga de la justicia”.

Por tal motivo el cumpleañero disfrutó de una fantástica fiesta, la cual fue organizada por sus padres los señores Rubén Trejo Sr. Y Amira García, quienes se encargaron de que esta bonita celebración saliera a la perfección.

En la fiesta también fue acompañado de sus hermanos Ángel y Jocelyn, así como de sus abuelitos Rubén, Blanca y Dora, quienes lo mimaron y consintieron durante toda la tarde.

Este evento se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas infantil al centro de esta ciudad capital, donde los pequeñines se pudieron divertir con los videojuegos, los pinta caritas, los disfraces, los inflables y muchas atracciones más.

in una de los momentos más emotivo fue cuando todos los niños y niñas se reunieron en la mesa principal para entonarle las tradicionales mañanitas a Rubén, quien se mostró muy sonriente y feliz durante su festejo.

Además los presentes pudieron degustar de una exquisita merienda acompañada de bebidas y de la gran variedad de la mesa de snack, lo cual hizo que pasaran una agradable tarde junto a la familia Trejo García. ¡Felicidades!

Comentarios